QUIENES SOMOS

EMPRESA

POINTERINVEST, S.L., se posiciona en el mercado como una organización integrada por un equipo de profesionales multidisciplinares con más de quince años de experiencia en la Gestión de Proyectos, poniendo a disposición de nuestros partners, todos los medios con que cuenta para abordar la consultoría de proyectos en diferentes áreas y sectores, aunando una metodología contrastada, conocimiento, herramientas y técnicas que nos permiten desarrollar proyectos con solvencia, eficacia y eficiencia, agregando valor y maximizando su rentabilidad.

“Nuestra Gestión de Proyectos se articula a través de un equipo con amplia experiencia en el diseño, planificación, ejecución de proyectos y gestión activos inmobiliarios”

Estructurado alrededor de un equipo técnico, departamento jurídico y financiero y oficina de Project Management (PMO), formada por profesionales altamente cualificados, que intervienen en el desarrollo de todas las fases del ciclo de vida de cada proyecto.

Su experiencia, el carácter multidisciplinar del equipo que la conforma, su organización capaz de dar rápida respuesta a las necesidades cambiantes del mercado.

” POINTERINVEST, una organización que ofrece un servicio integral de consultoría de proyectos, con un alto valor añadido, posibilitando la optimización de estos, manteniendo en todo momento el control del proyecto, siempre guiados por estándares de calidad reconocidos.”

MISIÓN


Maximizar el valor de los activos y proyectos, identificando requisitos y necesidades, mediante la oferta de servicios personalizados de alto valor agregado a lo largo del ciclo de vida de cada proyecto, acompañando e involucrándonos en todas las fases del crecimiento y en la satisfacción de las expectativas de nuestros partners.

VISIÓN


Construir relaciones de estrecha confianza, optimizar proyectos e inversiones, mediante una mejora continua en la cadena de valor a través de los servicios ofrecidos por POINTERINVEST, utilizando como herramientas la transferencia de conocimiento, experiencia y buenas prácticas de nuestro equipo al proyecto resultante.

VALORES


Orientación al cliente: El cliente es nuestra primera prioridad. Garantía de respuesta rápida y de manera eficaz ante cualquier inquietud o necesidad.

Honestidad e integridad: Cada proyecto es único, y así será enfocado por nuestro equipo de trabajo, con la máxima responsabilidad y ética.

Transparencia: Comunicación fluida y continua en todos los procesos de servicio, con la documentación relativa a cada proyecto siempre disponible para las personas autorizadas a su acceso.

Confidencialidad: Garantía de aplicación LOPD protección de patentes u otras legalidades como protección de la propiedad industrial, cultural o intelectual.

Experiencia: Profesionales con una dilatada experiencia en Project Management, Gestión Integrada, Promoción Inmobiliaria, desarrollo de proyectos industriales.

Know-How: Las herramientas y conocimientos más avanzados, en cada uno de los aspectos necesarios para la ejecución integral de nuestros proyectos.

Barceló invertirá 1,5 millones en reformar el Hotel México
Barceló invertirá 1,5 millones en reformar el Hotel México

BlogBarceló invertirá 1,5 millones en reformar el Hotel México

Barceló apuesta por su marca Occidental para el nuevo establecimiento